Laura A. García
El Buen Tono
Atoyac.-La falta de mantenimiento a las luminarias del parque Fidelidad, conocido como Hundido, de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, provocó que una de ellas se cayera, lo que representó un riesgo para las personas que transitaban por el lugar.
Aun cuando el sitio sirve a las autoridades municipales para llevar a cabo eventos, no hacen nada para su conservación, por ello se observan luminarias dañadas, algunos focos descompuestos, bancas sin pintar, dando un mal aspecto a los visitantes.
Pero la falta de mantenimiento se notó más, porque tras un poco de aire y lluvia, cayó una luminaria en el área verde, siendo un riesgo para las personas que transitan por el lugar debido al cableado de energía eléctrica que tiene.
Los vecinos manifestaron que las autoridades se niegan a invertir recursos en las áreas de esparcimiento, por ello, les recuerdan y exigen que hagan el debido trabajo, porque, así como cayó la luminaria, puede hacerlo otra, y podría dañar a alguna persona o niño por la negligencia de no atender los parques y las áreas de esparcimiento.