Coscomatepec.- A un costado de la banqueta de la calle Lerdo se abrió un hoyo profundo, en donde hace unos días se cayó una joven estudiante, que resultó con severas laceraciones.
Aunque los vecinos pidieron apoyo al alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, les respondió que es asunto que ya no le compete.
El socavón es de más de cuatro metros de diámetro, con una profundidad de ocho, el cual contiene aguas negras y neumáticos.
Por lo que los peatones y estudiantes de la secundaria CBTA deben extremar sus precauciones para prevenir algún incidente en el lugar.
Vecinos relataron que recientemente una alumna de la institución, por un descuido cayó en el agujero de aguas negras, siendo ellos mismos quienes la auxiliaron, porque presentó un cuadro de crisis nerviosas y laceraciones en el cuerpo.
Los quejosos mencionaron que pidieron la intervención de elementos de Protección Civil, quienes no han realizado las diligencias en el lugar.
Indicaron que acudieron al Palacio Municipal para hablar con el alcalde, Manuel Álvarez, pero sólo les dijo que ya se va y que el problema lo debe resolver el nuevo Edil; los Bomberos señalizaron.