TEZONAPA.- Un indigente cayó de un puente ubicado en la colonia Benito Juárez, luego de sufrir una presunta crisis epiléptica mientras deambulaba por el lugar. Según versiones extraoficiales, el sujeto de edad avanzada estuvo a punto de ahogarse.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando el menesteroso, de quien no se obtuvieron generales, caminaba por el puente y sufrió un ataque epiléptico, sin embargo, al no poder controlarse cayó al riachuelo.
Tras percatarse de lo sucedido, los vecinos del lugar lo auxiliaron sacándolo del agua antes de que se ahogara y fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Integral de este municipio. Elementos de Protección Civil y preventivos arribaron al lugar, sin embargo, ya habían trasladado al afectado a bordo de un vehículo particular.
A pesar del hermetismo de parte de las autoridades, el hecho fue comentado por los vecinos, quienes dieron a conocer la importancia de la rehabilitación de dichos sitios, que no cuentan con una estructura adecuada.