Ixtaczoquitlán.- Efectivos de la Policía Federal llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes la tarde del pasado lunes viajaban a bordo de una camioneta robada, sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Durante el aseguramiento del vehículo, se logró conocer que el conductor cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y fraude, mientras que otro de los sujetos tiene una orden de aprehensión, girada por la Procuraduría General de Jalisco, por el delito de homicidio.
Alrededor de las 11:50 horas, personal que viajaba a bordo de una patrulla de las Fuerzas Federales, logró avistar una camioneta Nissan Pick Up, color blanco, de redilas y placas XX-38-882 del Estado, a la altura del kilómetro 285, en el tramo carretero Buena Vista-Fortín.
De inmediato, los oficiales le marcaron el alto para someterla a una revisión de rutina, resultando al ingresar el NIV y el número de motor de la unidad a Plataforma México, que ésta contaba con reporte de robo, además de que M.M.C., quien conducía la unidad, tenía antecedentes penales, procediéndose a su detención.
Además, se señaló que otro de los sujetos, identificado por su iniciales C.R.E.G.G., tenía una orden de aprehensión pendiente por los delitos anteriormente mencionados, motivo por el cual los tres fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía General, al igual que la camioneta robada.