Orizaba.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre que la mañana de ayer se cayó accidentalmente cuando subía las escaleras en el interior de su vivienda, al sufrir golpes en las extremidades y en la cabeza.
Omar Hernández Ramos, comerciante, de 44 años de edad, con domicilio en Sur 11 número 1181, de esta ciudad, mismo que tras sufrir el accidente fue trasladado de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Se conoció que a las 07:10 horas de este jueves, el lesionado se disponía a prepararse para iniciar sus labores cotidianas, para ello iba a subir a la segunda planta de su casa con la finalidad de asearse y cambiar de ropa.
Sin embargo, cuando casi lograba subir las escaleras, tropezó con un escalón lo que provocó el resbalón y cayó aparatosamente al piso, debido al fuerte golpe le fue imposible levantarse, aun con la ayuda de sus familiares.
Debido a ello, solicitaron el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja, quienes tras ofrecerle la atención prehospitalaria lo canalizaron al IMSS, en donde los médicos reportaron su estado de salud como grave.
Oscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono