Orizaba.- Un presunto ‘fardero’ fue detenido cuando pretendía sustraer de manera ilegal, diversas prendas de vestir del departamento de diseño de la tienda Liverpool, por lo que fue turnado al Ministerio Público, para someterlo a investigación.
Es Carlos Antonio García García, de 38 años, desempleado, presuntamente con domicilio en la Ciudad de México.
Fue formalmente denunciado por el representante de la tienda Liverpool, por lo que la secretaria Patricia Montiel le inició expediente.
La captura ocurrió la noche del sábado, cuando Carlos Antonio fue detectado paseando en los diversos departamentos de la tienda.
El volumen de prendas que llevaba le llamó la atención al personal de vigilancia, por lo que le siguieron pista hasta que pasó el área de cajas.
Cuando estaba por salir de la tienda, García García fue interceptado y se le requirió el ticket de pago de las prendas que llevaba, pero no lo tenía.
Alegó haberlo perdido, pero los custodios no le creyeron debido a que recién había pasado las cajas, por lo que entonces se le detuvo.
Lo pusieron a disposición de las autoridades judiciales, quienes se encargarán de determinar su situación jurídica en las próximas horas.
Gabriel Lagos
El Buen Tono