Huiloapan.- Agentes de la Policía Ministerial Acreditable, adscritos a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), lograron la captura de un excomandante de la Policía Municipal de Huiloapan, quien fue denunciado de haber golpeado a su esposa y a su hija.
Se trata de Jesús “N”, de 29 años de edad y tiene su domicilio en calles de la colonia Civer de Ciudad Mendoza, mismo que fue recluido en un centro penitenciario de la zona bajo el Proceso Penal 1140/2017, mientras se define su situación judicial.
Los hechos por los que fue detenido el exPolicía municipal, ocurrieron a mediados del 2017, cuando éste arribó a su domicilio que está en la antes mencionada colonia, bajos los influjos del alcohol, por lo que agredió verbalmente a su esposa Arely “N”.
Pero de los insultos pasó a las agresiones físicas y la golpeó de forma violenta al igual que a su menor hija, por lo que días después del ataque su entonces pareja acudió a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, para denunciarlo.
Luego de hallarse elementos de prueba suficientes en su contra, finalmente el Juez liberó una orden de aprehensión en contra de Jesús “N”.