Córdoba.- Un joven de 26 años de edad —originario de Tomatlán— terminó con fracturas múltiples al caer desde una altura de más de cinco metros, luego de convulsionar en el interior de la Clínica Número 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social —ubicada en la calle 22, entre avenidas 19 y 21 del fraccionamiento Nuevo San José—.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar al lesionado y trasladarlo a la clínica 8, donde su estado de salud se reporta como grave.
El accidente se suscitó a las 14:00 horas de ayer, cuando el joven Jonathan Fadanelli Bretón se encontraba esperando turno para entrar a consulta, a orilla del barandal. Entonces, sufrió una convulsión que le hizo perder el equilibrio y caer de más de cinco metros de altura.
Personal médico y enfermeras de dicha Institución le brindaron inmediatamente las primeras atenciones, mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja para inmovilizarlo y proceder a trasladarlo para su canalización en el Hospital General de Zona Número ocho. Por su parte, las autoridades del IMSS señalaron que el joven sufrió un ataque epiléptico, del cual ya tenía antecedentes. Así mismo, acotaron que ya se le están realizando los estudios médicos correspondientes para su atención.