in

Cae en zanja

Superiberia

ORIZABA.- El conductor de un automóvil Volkswagen Pointer modelo 2012, color plata con placas JYN-18-29, del estado de Veracruz, cayó anoche a una zanja que se encuentra en avenida Orizaba, a espaldas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de las Aguas Alegres.

 

De acuerdo a personal de Tránsito municipal, el automovilista, de quien no se otorgaron sus datos, no se percató del caño que se encontraba a un costado de la banqueta que se ubica en dicha avenida, por lo que al caer el automóvil, sufrió daños considerables, saliendo el conductor ileso.

 

Los daños provocados a la unidad motora fueron valuados en alrededor de 10 mil pesos, siendo estos los únicos registrados, ya que ni las guarniciones, ni las banquetas sufrieron desperfecto alguno, librándose el conductor del automóvil de pagar los daños a los bienes del municipio. Posteriormente, el Pointer fue arrastrado hasta el corralón municipal, en donde el afectado tendrá que pagar la multa correspondiente, para poder liberar su unidad.

CANAL OFICIAL

Embiste auto a transeúnte

Paro en escuela hacen maestros