Nogales.- Un adulto que padece de sus facultades mentales sufrió una fractura de tibia y peroné, así como una fuerte lesión en la cabeza luego de que cayera en el interior de su vivienda tras subirse a una escalera.
Es que supuestamente el señor quería realizar algunos trabajos de mantenimiento en el techo de su vivienda porque según él se percató que se filtraba el agua y eso le provocaría problemas de salud debido a la humedad.
Fue por lo que decidió subirse a una escalera para empezar a realizar los trabajos de mantenimiento pero sin ninguna supervisión de sus familiares quienes continuamente están al pendiente de él por los problemas mentales que presenta.
Aparentemente perdió el equilibrio y cayó de unos tres metros de altura por lo que se presentó la fractura y la lesión en la cabeza; rápidamente sus familiares pidieron la intervención de Protección Civil.
Arribaron para brindar los primeros auxilios al lesionado pero luego de estabilizarlo, sus familiares se negaron a proporcionar sus datos personales y sólo exigieron que lo trasladarán a un Hospital Particular de Orizaba.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono