Córdoba.- Un bolero que bajo los influjos del alcohol cayó a un pozo cuya profundidad es de 15 metros, fue rescatado por familiares y vecinos.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando Óscar Calixto Árbol, de 29 años, con domicilio en la comunidad de Berlín, comenzó a sacar agua de un pozo artesiano que se ubica afuera de su casa, sin embargo, por las condiciones en que se encontraba perdió el equilibrio y cayó en éste.
Debido a la caída, Calixto Árbol sufrió severos golpes, además de tragar demasiada agua, provocando que por unos momentos perdiera el conocimiento.
Familiares que escucharon el momento de la caída, salieron y se dieron cuenta de que su familiar estaba dentro del pozo.
Con ayuda de los vecinos realizaron las maniobras para poder sacar al joven, el cual debido a que tuvo complicaciones, tuvieron que solicitar al número de emergencias 066 la presencia de los grupos de auxilio.
Los elementos que arribaron al lugar del percance le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General de Córdoba.