Orizaba.- Con probable fractura de pierna resultó un empleado que cayó de manera accidental de una escalera metálica, esto ayer al mediodía cuando trabajaba en el interior de la tienda departamental “JR”.
El lesionado se llama Juan Cid Tornel de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Cerritos, el cual fue trasladado a un hospital para que le descartaran lesiones de gravedad.
Con relación a los hechos, ayer alrededor de las 11:45 horas el joven empleado estaba trabajando en uno de los departamentos de la tienda “JR departamental”, la cual esta en Poniente 7 entre Sur 4 y 6, frente a la Plaza Bicentenario.
Según versiones de sus propios compañeros, al joven le indicaron que colocara ropa en la parte alta, por lo que subió a una escalera de aluminio.
Aparentemente el muchacho perdió el equilibrio y provocó que cayera de manera aparatosa de casi dos metros de altura.
El joven quedó tendido en el piso severamente lesionado, por lo que inmediatamente sus compañeros pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a atender al empleado para inmovilizarlo y trasladarlo al hospital.
En el nosocomio le realizarían los estudios correspondientes para descartar daños a su estado de salud.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono