Orizaba.- Una empleada de la tienda departamental Coppel, se accidentó al mediodía de ayer, al caer de las escaleras eléctricas cuando realizaba su labor de ventas, por lo cual fue atendida de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente se registró alrededor de las 12:30 del día, en el interior del almacén ubicado en la avenida “Madero Sur”, esquina con Poniente 7, de esta ciudad de Orizaba, en donde la empleada descendía las escaleras.
Según el reporte de la guardia de la Cruz Roja, al mediodía solicitaron el llamado de auxilio en esta tienda,porque una persona se había caído y necesitaba la atención de urgencia al no poder incorporarse por el fuerte golpe.
A los pocos minutos fue atendida y canalizada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir la atención prehospitalaria, ya que se quejaba de fuertes dolores en la cabeza y piernas.
Hasta ayer, la empleada se encontraba en observación por los médicos de este nosocomio, quienes reportaron fuera de peligro la vida, en espera de los estudios de radiografías para descartar alguna fractura de las extremidades por los dolores.
Oscar Jiménez C.
El Buen Tono