Nogales.- Un hombre de oficio electricista perdió el equilibrio cuando realizaba una conexión eléctrica en una vivienda particular; cayó de más de tres metros de altura y resultó con un fuerte golpe en la cabeza y golpes en todo el cuerpo.
El lesionado se llama Ángel Aguilar Muñoz, de 60 años de edad, con domicilio conocido en la colonia El Aguila de Ciudad Mendoza; tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, para que descartaran lesiones de gravedad.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el señor Ángel llegó a la vivienda marcada con el número 2710 de la calle 16 de Septiembre, sitio en donde realizaría una conexión eléctrica, así como la revisión de otras instalaciones.
Justo cuando había subido a la escalera para instalar algunos cables en el interior de la vivienda, el hombre aparentemente sufrió un ligero mareo que lo hizo perder el equilibrio para enseguida caer de manera aparatosa.
En el suelo quedó semi inconsciente el electricista; enseguida, los propietarios de la vivienda que lo habían contratado, pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja a fin de que brindaran los primeros auxilios a don Ángel.
Inmediatamente llegó el personal de la Benemérita, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Regional, pues presentaba un fuerte golpe en la cabeza y por la edad, temían que fuera algo de gravedad.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono