Ixhuatlancillo.- A punto de morir estuvo ayer un empleado que manejaba su motocicleta, bajo los influjos del alcohol; ya que al levantarse del asiento cuando estaba en movimiento cayó a la carretera.
Omar López, de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio conocido a un costado de la unidad habitacional Valle Dorado, del municipio de Ixhuatlancillo, fue atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja.
Debido a un esguince de cervicales, lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, con la finalidad de practicarles estudios y radiografías para descartar alguna fractura que le pueda costar la vida.
El lesionado viajaba en una motocicleta marca Dinamo, de color rojo, con placas de circulación 8SYR6 del Estado de Veracruz, conducía sobre la carretera que comunica al municipio de La Perla y Orizaba, pero bajo los influjos del alcohol.
Debido a que el empleado se levantó del asiento con la motocicleta en movimiento, y alzó los brazos para tratar de sentirse acróbata, perdió el control al tratar de sentarse y derrapó terminando sobre el pavimento.
Incluso la caída fue más grave porque no llevaba el caso de protección, y se pegó en la cabeza.
Además sufrió excoriaciones en el parietal izquierdo y su rostro quedó sumergido en un charco de agua.
Un taxista testigo del accidente lo sacó del charco del agua y solicitó el auxilio
El accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja local para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo para su hospitalización.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono