in

Cae del tren y pierde la mano

Superiberia

Tezonapa.- La tarde del día de ayer una mujer centroamericana que viajaba con rumbo al norte del país a bordo de un tren de carga, cayó accidentalmente del gusano de acero quedando una de sus manos sobre el riel de las vías siendo amputada por las ruedas del ferrocarril.

A bordo de una patrulla fue llevada al nosocomio integral donde fue canalizada y enviada al Hospital de Especialidades de Río Blanco; tratarán de implantarle la mano.

Los hechos del trágico accidente se dieron alrededor de las 15:30 horas cuando un tren carguero que circulaba con rumbo a la ciudad de Córdoba, realizó una parada en la estación de esta localidad, por lo que la mujer junto con otras personas se bajaron del vagón para pedir agua y comida, sin embargo el tren comenzó a moverse antes de lo esperado, por ello salieron corriendo intentando subirse, y con la constante agitación de la máquina ,esta mujer perdió el equilibrio, intentando recomponer sujetándose de una escalera, empero falló cayendo sobre el riel con su brazo sobre él.

La fémina al sentir el corte, comenzó a gritar, por lo que las personas que vieron el incidente pidieron apoyo a la Policía municipal, acudiendo al lugar de los hechos la unidad 03 al mando del director Omar Escalona quienes trasladaron a la mujer lesionada.

La joven fue identificada como Eylin Jazmín Hernández Saucedo de 25 años de edad con domicilio en la colonia Santa Barbará de Tegucigalpa Honduras, la fémina no se vio preocupada por su mano si no por un familiar que viajaba con ella. Con la extremidad cubierta por un trapo fue subida a la patrulla y llevada al Hospital Integral. 

    

Julio Valdivia

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Homenaje a José María Pino Suárez y Francisco I. Madero

Sólo promesas dan al Cobaev