Río Blanco.- Con probable fractura de hombro y con esguince cervical resultó una mujer que resbaló en los escalones de un autobús de pasajeros de la línea Metropolitanos y su cuerpo quedó tendido a mitad de la puerta y la banqueta.
La lesionada de nombre Ofelia Catalina Pérez de 65 años de edad tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, para que recibiera atención especializada.
Con relación a los hechos, ayer alrededor de mediodía, la mujer con domicilio en la avenida Colima número 72 entre Tepic y Nayarit de Río Blanco abordó el autobús de la línea Metropolitanos con número económico 282 a la altura del centro del mismo municipio.
Según ella misma relató que una calle antes de los arcos con Orizaba, pidió la parada y comenzó a avanzar sobre el pasillo de la unidad, pero fue en los escalones en donde aparentemente pisó mal y enseguida cayó.
Rápidamente el chofer de la unidad, Néstor Huerta López apagó su unidad para brindarle auxilió a la señora, pues prácticamente había quedado “colgada” en la puerta del camión.
Inmediatamente solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes en cuestión de minutos arribaron para auxiliar a la fémina, pues se quejaba de fuertes dolores.
Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido, pero al conocer la situación descartaron responsabilidad del chofer de la unidad, al cual permitieron continuar con su recorrido.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono