FORTÍN.- El conductor de un automóvil particular resultó con algunos golpes contusos, la noche del pasado miércoles, luego de que éste al caer del puente a bordo de su unidad, terminó volcado sobre el bulevar Córdoba-Fortín, lo que generó la intervención de fuerzas policiacas tras el accidente.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del pasado miércoles, luego de que el chofer de un vehículo marca Seat Ibiza, color rojo, tras desplazarse sobre ese tramo, colapsó del puente en mención cerca del Fraccionamiento La Llave, colapsando de una altura de al menos cinco metros.
Tras el accidente, conductores que circulaban sobre ese lugar, mediante el número de Emergencias dieron aviso a las fuerzas del orden y servicios de emergencia que acudieron al sitio para tratar de apoyar al automovilista.
Sin embargo; el involucrado no resultó herido, por lo que permaneció en el lugar para hacerse cargo de su vehículo y entrevistarse con elementos de la Policía Estatal y de Tránsito quienes tomaron conocimiento del percance y retiraron la unidad.