- El vehículo de un joven fue impactado por otra unidad e hizo que ‘volara’ más de 5 metros; el responsable huyó del lugar
Fortín.- El conductor de una camioneta Honda CRV con placas de la Ciudad de México resultó lesionado al salirse del bulevar Fortín-Córdoba y cayó de una altura de cinco metros en el puente Ignacio de la Llave, al ser impactado por otro vehículo, quedando la unidad como pérdida total, misma que fue llevada a un corralón.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado Alfonso Figueroa Jiménez, de 18 años, vecino de Córdoba, en tanto peritos de Tránsito Estatal tomaban conocimiento y elementos de la Policía Estatal resguardaban el lugar. El accidente se registró al momento en que la camioneta color gris, con placas M-28-AMR de la Ciudad de México, circulaba a exceso de velocidad procedente de Fortín con dirección a Córdoba.
A la altura del puente de la Llave el conductor perdió el control, debido a que otro vehículo lo impactó en la parte trasera, se salió del camino y cayó de una altura de cinco metros.