Fortín.- Un trabajador de 49 años resultó con golpes y lesiones de consideración, al caer de una altura de tres metros, mientras se encontraba lavando las tejas de una vivienda, en la calle 10 entre las avenidas 1 y 2 de la colonia La Terminal.
El lesionado fue auxiliado en un principio por personal de Protección Civil especializado en primeros auxilios, mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja en una ambulancia para hospitalizarlo.
Francisco Rojas Cruz, de 49 años, es el trabajador que alrededor de las 10:00 horas de ayer, se encontraba lavando un techo de tejas, a una altura de tres metros, en la vivienda marcada con el número 108, de la calle 10 entre avenidas 1 y 2, de la colonia LaTerminal.
De momento, perdió el equilibrio, resbaló y cayó resultando con golpes y heridas de consideración.
El accidente, originó que familiares del hombre lo ayudaran y solicitaran la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, arribando en un principio personal de Protección Civil y minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios. Tras ser inmovilizado, el afectado fue enviado a un nosocomio, donde quedó internado.