in

Cae de barda

Superiberia

Nogales.- Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza y de Protección Civil (PC) Municipal acudieron a una talachera que se ubica sobre el bulevar de la avenida Juárez para auxiliar a un hombre, quien al estar sentado afuera de dicho negocio perdió el equilibrio y cayó de un metro y medio de altura.

Debido a que resultó con múltiples contusiones en el cuerpo, el afectado tuvo que ser canalizado a bordo de una ambulancia a un hospital para que fuera valorado; su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Fue el día de ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando el señor Enrique Venegas de la Luz, de 65 años de edad, vecino de la avenida 16 de Septiembre, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, se encontraba sentado sobre una barda que está afuera del citado negocio, que se ubica a la altura del puente Río Chico.

Según parece, el sexagenario perdió el equilibrio por unos momentos y esto hizo que se fuera de espaldas, hasta quedar tendido dentro de un pasillo que da a varias casas vecinas con la talachera, sufriendo múltiples golpes en todo el cuerpo, principalmente uno en la parte posterior de la cabeza, lo que alertó a sus acompañantes.

Al percatarse de lo sucedido varios de los ahí presentes pidieron el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal que recorría la zona, cuyo personal se acercó a brindar ayuda, pero al ver el estado de salud de Venegas de la Luz los uniformados solicitaron la intervención de las corporaciones de emergencia, quienes en conjunto trasladaron al hombre a un hospital de la zona para que fuera valorado por los especialistas.

CANAL OFICIAL

Hallan cuerpo

Choca vs un cerrito