in

Cae de 30 metros se encontraba hebrio

Superiberia

Córdoba.- Un campesino que bajo los influjos del alcohol se desplomó de mas 30 metros, debido a que resbaló cuando atravesaba un cerro en la comunidad de Acayotla. 

 

     La víctima sufrió varias lesiones que lo dejaron inconsciente, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado aún hospital.

 
El accidente se registró durante la tarde de ayer cuando Isaías Muñoz Méndez, de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad de Paredones, al encontrarse en estado etílico, se le hizo facil cortar camino sobre un cerro, sin embargo al resbalar, cayó de una altura aproximada a los 30 metros resultando seriamente lesionado.

 

Automovilistas que circulaban por el lugar al darse cuenta de la caída, se detuvieron para auxiliarlo, sin embargo al ver las condiciones en que se encontraba, pidieron al número de emergencias 066 la presencia de la Cruz Roja.

 

Así mismo elementos de la Policía Estatal que fueron alertados del accidente, los uniformados arribaron para auxiliar al tiempo de abanderar el área.

Finalmente el herido fue inmovilizado, trasladado a un hospital ya que su estado de salud había sido reportando como delicado.

CANAL OFICIAL

Realizan recorridos en las colonias

Le cortan las manos a un joven