Córdoba.- Un lavador de parabrisas de autos, resultó con trauma de cráneo al caer de espaldas de una altura de más de tres metros, ayer por la tarde cuando se encontraba en el estacionamiento del restaurante Kentucky Fried Chicken de la calle 10 entre avenidas 9 y 11.
La caída de este limpiaparabrisas, movilizó en pocos minutos a elementos de la Policía estatal y a paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja local, quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo para su hospitalización.
Félix Hernández Morales, de 30 años, vecino de la colonia Fredepo, es la persona que alrededor de las 14:30 intentó sentarse en la orilla de una banqueta del estacionamiento de la parte de arriba de dicho restaurante.
Debido a que no tomó las debidas precauciones, el peso le ganó y se precipitó hacia abajo de espaldas, de una altura de tres metros, golpeándose la cabeza y presentando fractura.
Luego de la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja local, el limpiaparabrisas Félix Hernández, fue inmovilizado, subido a la ambulancia y trasladado para su atención médica: por la noche, se conoció que su estado de salud era delicado pero fuera de peligro.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO