Córdoba.- Un joven de 31 años, empleado de un motel ubicado en el bulevar Tratados de Córdoba, resultó lesionado la tarde de ayer, al caerse de una escalera, cuando realizaba trabajos de mantenimiento, por lo que fue rescatado por paramédicos y trasladado a un sanatorio.
El afectado, presentó golpes en la cabeza, la columna vertebral y en las piernas, debido a que cayó de espaldas sobre el concreto del motel, cuando aparentemente la escalera se movió.
El trabajador lesionado es Rómulo Alvízar Castillo, de 31 años, con domicilio en la colonia Márquezhoyos, quien cerca de las 16:00 horas, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en las instalaciones del lugar señalado.
Se conoció que el empleado, al estar trabajando y arriba de una escalera aproximadamente 3 metros, perdió el equilibrio, ya que nadie sostenía el objeto en donde estaba parado, y cayó de espalda al concreto en donde quedó seriamente lesionado y quejándose de fuertes dolores.
Trabajadores que vieron el accidente de su compañero, solicitaron del auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al sitio y procedieron a inmovilizarlo de sus extremidades para que después lo canalizaran a un sanatorio particular de esta ciudad en donde quedó bajo vigilancia médica.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO