T. Blanca.- Dos albañiles resultaron lesionados de gravedad, durante la mañana de ayer, al derrumbarse el cimbrado de la construcción de lo que será una gasolinera, a la altura de la calle Iturbide, en la carretera federal 145 Tierra Blanca-La Granja.
El accidente que pudo convertirse en tragedia, se registró a las 10:00 horas, cuando un grupo de albañiles se encontraba trabajando y terminando de armar la cimbra para colar lo que sería la loza de una nueva estación de servicio.
La falta de medidas de seguridad provocó que la armazón se desprendiera y cayera de una altura de seis metros, lesionando a dos albañiles que no pudieron evadir parte de la cimbra.
Los heridos fueron auxiliados por personal de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, quienes trabajaron de manera coordinada para auxiliarlos y trasladarlos a una clínica para que recibieran la atención necesaria.
La obra fue clausurada de manera temporal, mientras las autoridades municipales y de Protección Civil, realizaban las diligencias necesarias para determinar alguna posible responsabilidad.