in

Cae ciclista y se fractura una pierna

Superiberia

Río Blanco.- Con probable fractura de pierna y golpes en distintas partes del cuerpo resultó un herrero que circulaba a bordo de su bicicleta y justo en la parada de autobuses ubicada frente al Palacio municipal de Río Blanco perdió el control y cayó hasta quedar tendido sobre la carpeta asfáltica. 

El herrero iba acompañado de sus hermanos quienes también iban en sus bicicletas y regresaban a su domicilio ubicado en el municipio de Ixhuatlancillo luego de haber realizado unos trabajos en Ciudad Mendoza. 

Antonio de la Luz de 51 años de edad, de ocupación herrero tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Río Blanco para que fuera  atendido de las lesiones que presentó al momento de la caída. 

Y es que el herrero circulaba sobre el carril de bajada en Camino Nacional pero fue al llegar a la altura del Palacio municipal en donde aparentemente el señor perdió el control de su bicicleta tras atorar la llanta entre las boyas instaladas que delimitan la circulación de los autobuses. 

Aunado al piso mojado provocó que zigzagueara hasta quedar la mitad de su cuerpo sobre la banqueta y las piernas sobre la carpeta asfáltica, quejándose de fuertes dolores en piernas y cadera. 

Rápidamente policías municipales corrieron a auxiliar al lesionado, al mismo tiempo de solicitar la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, quienes llegaron a inmovilizar a Antonio para después trasladarlo al hospital en donde sería valorado. 

Por su parte sus hermanos, se encargaron de retirar la bicicleta en donde se accidentó el herrero. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Suman 7 muertos en Michoacán

Siguen fugas de agua en Amatlán