Orizaba.- Con fractura de cráneo y hundimiento de tórax resultó un campesino al caer a un barranco de aproximado 80 metros de profundidad del pasado domingo en la sierra de Zongolica, debido a esto, el estado de salud del hombre se encuentra delicado en el interior del hospital de especialidades del IMSS.
El lesionado responde al nombre de Rodrigo Alfaro Tlaxcala de 22 años de edad, quien se encuentra en terapia intensiva debido a sus múltiples lesiones en la cabeza.
De acuerdo a los hechos se conoció que el accidente ocurrió la tarde-noche del pasado domingo, cuando el jornalero se dirigía a su vivienda, al pasar por un barranco de aproximadamente 80 metros de altura, perdió el equilibrio cayó golpeándose fuertemente la cabeza.
Debido a la intensidad del golpe el hombre perdió el conocimiento, algunos lugareños que pasaban por el ese lugar al percatarse de que un hombre se encontraba malherido, solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.
El herido fue ingresado al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, donde quedó internado pero como está inconsciente no ha podido rendir su declaración ministerial, con el fin de conocer si se trató o no de un accidente.
El Ministerio Público acudió para solicitar su declaración ministerial pero fue imposible por el estado de salud crítica en que se encuentra el hombre.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono