Cuitláhuac.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, aunado a la gravilla suelta, originaron que la conductora de una camioneta Toyota Rav 4 perdiera el control, se saliera del camino y cayera a un arroyo quedando con las llantas hacia arriba, a la altura del kilómetro 26, de la carretera federal Córdoba-Veracruz.
El accidente ocurrido alrededor de las 06:00 horas de ayer; la conductora Elpidia Melo Palma, de 38 años, y vecina de la colonia Santa Cruz Buena Vista, en Córdoba, resultó ilesa. Ella manejaba una camioneta Toyota Rav 4, modelo 2005, color arena, con placas de circulación YHJ7371 del Estado, y circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal señalada.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 26, entre Cuitláhuac y la Curva de la Muerte, se salió del camino y cayó al arroyo, precipitándose de una altura de más de 4 metros, quedando con las llantas hacia arriba, lo que originó que al lugar llegaran policias municipales y federales, para tomar conocimiento y ordenar que la camioneta fuera sacada y retirada.