in

Cae camión a una zanja

Superiberia

Cd. Mendoza.- Severo caos vial fue el que se registró la mañana de ayer sobre el bulevar de la avenida Hidalgo, donde el conductor de un camión repartidor de refrescos perdió el control del volante y cayó a una zanja que se formó a causa de los trabajos que realiza en el lugar personal de Obras Públicas. 

El hecho provocó la molestia de locatarios y automovilistas, quienes señalaron que dichas obras han venido a afectar el libre tránsito sobre la avenida principal. Además, los inconformes pidieron a las autoridades municipales concluir con dichos trabajos, a fin de evitar este tipo de percances. 

El suceso ocurrió alrededor de las 11:10 horas, cuando dos trabajadores de una empresa refresquera, circulaban a bordo de un camión de carga pesada marca Kenworth Kenmex, con placas XU-25-166 del Estado y número económico ORI-11425, con el cual hacían sus entregas en varios negocios del Centro. 

Fue cuando el chofer pretendía incorporarse a la calle Felipe Carrillo Puerto que perdió el control del volante y esto hizo que las llantas traseras de la unidad cayeran a una zanja que está en la carpeta asfáltica, provocando el bloqueo de la circulación sobre uno de los carriles del bulevar. 

A pesar de los intentos del operador por sacar al vehículo del bache, éste no lo logró, por lo que fue necesario el uso de maquinaria pesada para poder mover el camión y liberar la circulación.

CANAL OFICIAL

Enfrentamientos en Tamaulipas

Lo ejecutan en mercado