Buenos Aires.- Una avioneta, propiedad del empresario Gustavo Andrés Deutsch, ex dueño de la empresa LAPA, se estrelló este domingo por la tarde sobre una vivienda del barrio “La Isla”, dentro del country Nordelta, en el partido de Tigre.
El piloto y su esposa, que también iba a bordo, murieron, mientras que ningún vecino salió herido porque la casa, que quedó destruida, estaba deshabitada.
Los nombres de las victimas fueron dados a conocer por la Prefectura, tomando como base la ficha del viaje de la aeronave.
Voceros del Ministerio de Seguridad provincial informaron que la casa sobre la que se precipitó la avioneta, alrededor de las 15, se encontraba deshabitada al momento del accidente. Aparentemente, la familia está de vacaciones en Miami (Estados Unidos).
Por el siniestro, una segunda propiedad también sufrió un incendio, de menor proporción, en la zona del techo de la casa. Afortunadamente, los dueños del hogar habían salido a almorzar y la vivienda estaba sin ocupantes cuando ocurrió la tragedia. También hubo una tercera casa afectada, pero con daños de menor gravedad.
La avioneta era piloteada por el empresario, que viajaba junto con su esposa, Graciela, desde un campo de Junin hacia el aeroparque metropolitano. Las fuentes confirmaron que la pareja falleció como consecuencia del impacto, pero no pudieron precisar todavía las causas de la caída.
agencia