Córdoba.- Un vehículo que se encontraba estacionado a orillas del bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del Club Azucareros, cayó a una zanja de desagüe, tras quedarse sin frenos, anoche, provocando movilización de las autoridades de Tránsito Estatal.
El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas del miércoles, cuando el vehículo, tipo Minicooper, se encontraba estacionado sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del Club Azucareros, pero al quedarse sin frenos, avanzó varios metros hasta caer en una zanja, donde terminó semivolcado sobre su lado derecho.
Personas que se percataron del accidente, de inmediato solicitaron auxilio al servicio de emergencias 066 del C4 de Fortín, ante el riesgo de que algún vehículo chocara con la unidad volcada.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente, se entrevistaron con el propietario y posteriormente con ayuda de personal de una grúa, sacaron el coche y lo remolcaron hacia un corralón particular, en tanto no se deslindaran responsabilidades.