in

Cae auto a zanja

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Un licenciado que conducía su automóvil a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, se metió a una calle en reparación y su vehículo se volteó en una zanja de unos tres metros de profundidad. 

Estos hechos provocaron la movilización de los cuerpos de auxilio, ayer por la madrugada en el centro de Ciudad Mendoza, pues creían que el chofer se encontraba lesionado en el interior de la unidad. 

Fue ayer alrededor de las 04:45 horas cuando Javier Gutiérrez López de 27 años de edad, ocupación licenciado y con domicilio en Poniente 18 número 518 de Orizaba, conducía un automóvil tipo Jetta color rojo con placas D-TUR-2455.

El licenciado aparentemente iba en estado inconveniente y circulaba sobre el carril de subida de la avenida Juárez de Mendoza, fue al llegar a la esquina de la calle Rafael Moreno en donde al conductor no le importaron los señalamientos y los montones de tierra, pues continuó su camino. 

En cuestión de segundos el carro del lado izquierdo se hundió en la zanja que dejaron descubierta porque están realizando trabajos de mantenimiento en la vía pública. 

De acuerdo a versiones de testigos, el licenciado como pudo salió de su unidad mientras que arribaban elementos de la Policía municipal y de Tránsito. 

El responsable del percance fue trasladado a las instalaciones de la delegación de Tránsito en donde tenía que responder por lo ocurrido y por conducir en estado de ebriedad. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Universidad Cuauhtémoc con 37 años de experiencia

“Es válido facturar con Mis cuentas”