DAVID GABRIEL G.
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- Detectives de la Policía Ministerial Acreditable capturaron a Luis Ángel “N”, como quien asesinó con un zapapico a su hijastro Alan “N”, de 12 años y golpeó brutalmente a su mamá, en su domicilio en la
colonia Rafael Alvarado.
El presunto homicida fue trasladado a un centro de internamiento y, horas después, a disposición de la Fiscalía Regional para que sea el Juez de Control quien legalice su detención y sea procesado.
LO UBICAN EN IXTAC
Agentes de la PMA al mando del comandante Pedro Lara, lo ubicaron en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, por lo que se trasladaron al municipio zoquiteco.
Luego de un operativo de búsqueda de los ministeriales, apoyados por elementos de la SSP Estatal, ubicaron al presunto homicida cerca del camino a la localidad de Dos Arroyos y fue aprehendido.
Fue trasladado a la Comandancia de la Policía Ministerial en el Centro Integral de Procuración de Justicia de Orizaba, para que un médico legista certificara su estado de salud y ponerlo a disposición del Juez. Será a través de una audiencia en la Sala de Juicios Orales que el máximo impartidor de justicia legalice su detención, para que el fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación aporte los datos de prueba para vincularlo a proceso.
SIGUE GRAVE MUJER
Se dio a conocer que el estado de salud de Sandra Ortega, madre del pequeño Alan Fernando, se reporta como delicado y continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Río Blanco, debido a las graves lesiones que le provocó el hoy detenido, quien bajo los efectos de alguna droga la golpeó con un martillo, tras una discusión que sostuvieron en su vivienda.
Incluso se dio a conocer que la fémina había muerto; sin embargo, fue desmentido por la Fiscalía Regional que espera a que su estado de salud evolucione favorablemente, para que rinda su declaración.