Córdoba- Un delincuente que minutos antes había asaltado al chófer de un autobús de pasajeros, en las inmediaciones de la avenida 4 y calle 7 en el Centro de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Auxiliar.
Luego de ser señalado directamente por el afectado, fue trasladado a las instalaciones del Mando Único y puesto a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que pudiera resultarle.
Los hechos en los que fue detenido dicho delincuente, se registraron durante la tarde del domingo, luego de que este sujeto, del cuál autoridades no proporcionaron identidad, subió a un autobús de pasajeros que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la avenida 4 y calle 7 en el Centro de esta ciudad, y en cuestión de segundos, con un cuchillo, asaltó al operador, a quién despojó del dinero que tenía en esos momentos a la vista.
Una vez que el delincuente obtuvo el dinero, bajo de la unidad y salió huyendo, sin embargo en esos momentos el operador del autobús al saber que iba armado con un cuchillo, alcanzó a ver a unos oficiales del IPAX a quienes pidió el auxilio. Rápidamente efectuaron un operativo y lograorn ubicarlo y desarmarlo, tras ser señalado, fue enviado al Mando Único.