Atzacan.- Un hombre muerió la tarde de ayer luego de caer al río, cuando de manera repentina perdió el equilibrio, cuando se encontraba sentado a la orilla de un puente conocido en la región como del Paso.
Las personas que se encontraban en el lugar de inmediato dieron aviso a la Policía municipal para que rescatara al hombre, pero desgraciadamente el intento fue en vano, debido a que el ciclista había sido arrastrado por la corriente del afluente, dejando únicamente su unidad de dos ruedas varada sobre el puente.
El hoy occiso respondía al nombre de Bernardino Ramírez Urbano, quien contaba con 72 años, con domicilio en Prolongación de Oriente 11 de éste municipio, su sobrina, Josefina González Vallejo, fue la persona que identificó el cadáver.
Alrededor de las 17:00 horas personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar del deceso, donde ya se encontraban los familiares del fallecido, luego de descender hasta donde estaba el cuerpo por un camino bastante complicado, los periciales realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el pronto levantamiento del cadáver.
Una vez sobre la carretera que conduce a Naucapan, los familiares reclamaron el cuerpo de Bernardino Ramírez, mismo que fue llevado a la ciudad de Orizaba para realizarle la necropsia de ley y definir si el occiso se resbaló o si padecía de algún mal que le provocó la caída; posteriormente será entregado a sus familiares, quienes podrán llevarlo a darle sepultura.