Cuitláhuac.- Un albañil cayó desde tres metros de altura, cuando se encontraba laborando en una obra. El susodicho se lesionó una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a Córdoba por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, en la avenida 7, entre calles 13 y 15 de la colonia San Pedro, cuanto Gaudencio Téllez Flores —de 56 años de edad— se encontraba sobre una escalera. Entonces, perdió el equilibrio y se precipitó al suelo.
A consecuencia de la caída, el hombre presentó múltiples lesiones en todo el cuerpo, incluyendo una posible fractura en una pierna, debido a lo cual le impedía moverse.
Tras el accidente, los compañeros del trabajador solicitaron la presencia de los Cuerpos de Auxilio al número de Emergencias 911; los primeros en arribar fueron Bomberos y socorristas del grupo Bace.
Una vez que fue estabilizado, los mencionados aguardaron el arribo de los rescatistas de la Benemérita Institución, quienes trasladaron a Gaudencio al Hospital General de Córdoba para que fuera atendido por especialistas y descartar cualquier lesión que pueda poner en riesgo su vida.