Fernando Ramírez
EL BUEN TONO
Tomatlán.- Un trabajador de la construcción murió trágicamente el mediodía de ayer, luego de caer de un tercer piso cuando laboraba en una obra ubicada en el barrio de Santa Cecilia.
Los hechos ocurrieron en la avenida 2 entre las calles 3 y 5 del mencionado barrio cuando el alarife de nombre Camerino Rosas, de 55 años de edad, habitante del barrio de La Cuchilla en Chocamán, subió al tercer piso para realizar unos trabajos.
TOCÓ CABLES
Presumiblemente tras tocar unos cables de la Comisión Federal de Electricidad provocaron que cayera de aproximadamente 10 metros de altura para quedar inconsciente en el suelo.
Compañeros alertaron a los servicios de emergencia arribando al lugar elementos de Protección Civil quienes trasladaron aún con vida al albañil al hospital IMSS Bienestar de Coscomatepec, donde lamentablemente perdió la vida.
Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional quienes tomaron conocimiento y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.