in

Cae al río y se salva de morir

Superiberia

Huiloapan.- De forma casi milagrosa un hombre de 66 años logró salvar su vida, luego de que cayera de forma accidental a las aguas del río Blanco, cuando caminaba sobre el puente que conecta a la colonia Emancipación Obrera con la Emilio Carranza, de Nogales, la tarde del pasado martes.

Con relación a estos hechos, se conoció que fue alrededor de las 17:30 horas que se alertó a las corporaciones policiales que una persona del sexo masculino había caído a las embravecidas aguas del río Blanco, que pasan por las antes citadas colonias, justo a la altura de la calle Mártires del Trabajo.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal, quienes recorrieron la ribera del río durante varios minutos, aunque el hombre no pudo ser hallado, por lo que se presumía que este ya había perdido la vida y se había ido al fondo del afluente, tras quedar atrapado entre los escombros.

Afortunadamente, horas más tarde se informó que el hombre, quien fue identificado como Carmelo Cruz Ferrer, de oficio albañil y quien es vecino de la colonia El Águila, de Nogales, fue rescatado por vecinos de la colonia Emilio Carranza, que lo llevaron al frontón del campo San Lorenzo, a fin de que fuera atendido por paramédicos de Protección Civil.

Cabe señalar que a pesar de que fue arrastrado por las aguas del río, Cruz Ferrer resultó únicamente con contusiones leves en la cabeza y en el resto del cuerpo, aunque requirió hospitalización, por lo que fue trasladado a su domicilio por los elementos de emergencia sin mayor problema.

CANAL OFICIAL

Se incendia camión

Hallan auto abandonado