Rafael Delgado.- Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron de emergencia para auxiliar a un campesino, el cual cayó de aproximadamente tres metros de altura, cuando arreglaba el altar a la Virgen de Guadalupe, ayer por la tarde en el Cuarto Barrio de este municipio.
Como delicado se reporta el estado de salud de Roberto Viderique Rojas, de 43 años, quien tiene su domicilio en el barrio antes descrito.
Según se conoció, estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando el agricultor regresó a su vivienda con varios arreglos florales que pondría en el altar de la Virgen de Guadalupe. El altar está en la parte alta de su vivienda, por lo que ocupó una escalera plegable para alcanzarlo, pero cuando colocaba las flores perdió el equilibrio y se cayó
Roberto cayó de espaldas y al hacer contacto con el suelo golpeó su cabeza con un recipiente de barro. El agricultor quedó inconsciente, por lo que sus familiares al percatarse de ese accidente se alarmaron y enseguida solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO