in

Cae a un barranco

Superiberia

CHOCAMÁN.- Una movilización policiaca se registró la tarde ayer, cuando una camioneta presentó una falla mecánica y terminó por desplomarse en una barranca a la altura de la localidad de Tetla, ocasionando daños materiales a la unidad y a una parcela.

Fue alrededor de las 12:11 horas de ayer, cuando por medio de una llamada telefónica se reportó a la corporación policiaca que en la comunidad de Tetla, una camioneta se había precipitado en un barranco; el comandante Juan Pablo Hernández Trujillo, con apoyo de su tropa, acudió al lugar confirmando lo ocurrido.

Los uniformados se entrevistaron con el conductor de nombre Martín Sánchez Castro y su acompañante, Atenógenes Garrido Vázquez, ambos con domicilio en el municipio de Coscomatepec, quienes señalaron que al circular por el tramo carretero, sufrieron una falla mecánica, lo que originó que terminaran cayendo al barranco con una profundidad de 80 metros, causando daños a una parcela.

Mencionaron que por sus propios medios lograron salir de los fierros retorcidos, para encaminarse sobre la superficie y pedir ayuda a los automovilistas que circulaban por el lugar, agregaron que se dirigían a la localidad de Xocotla del municipio de Coscomatepec, para realizar sus labores diarias.

La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet 3500, conocida como grúa camastro con matrícula XV03216 y número económico DJ-140 con logotipos de CFE, la cual quedó prácticamente hecha chatarra, después del aparatoso accidente.

Al lugar acudió el Gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de nombre Víctor Bretón Fernández, de 35 años de edad, quien informó que dicha empresa donde labora saldará los daños al propietario de la parcela de café y que su propio personal arrastraría la unidad para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Secuestro generó una movilización

Menores roban teléfonos móviles