Córdoba.- En una rápida intervención de efectivos de la Policía Estatal lograron rescatar a un albañil de 30 años que al estar bajo los efectos del alcohol se recostó en la base de un pozo de más de 15 metros de profundidad y se cayó, en la colonia Santa Isabel.
Unos menores de edad que se percataron de los hechos de inmediato dieron aviso a los familiares y éstos a la vez solicitaron el auxilio de elementos de la Policía Estatal que se encontraban cerca del lugar, los cuales haciendo uso de una reata lograron asegurar y extraer al albañil.
Martín Gómez, de 30 años, luego de ser sacado de dicho pozo, fue atendido por paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja local que llegaron de inmediato al lugar, avenida vía del ferrocarril, para brindarle los primeros auxilios, pero se negó a ser trasladado. El accidente, registrado alrededor de las 11:30 de la mañana movilizó también a un grupo de Bomberos a bordo de la unidad 022 de rescate, quienes acudieron ante el llamado de auxilio, pero por fortuna el albañil ya había sido rescatado sano y salvo.
“Se salvó de morir ahogado, unos menores se dieron cuenta cuando se cayó y avisaron de inmediato, de no haber recibido auxilio de inmediato, si se ahoga, el pozo tienen más de 15 metros de profundidad”, comentaron
algunos vecinos.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono