Escamela.- Una camioneta Pick Up que circulaba a exceso de velocidad, cayó a una cuneta sobre la autopista México-Veracruz en el tramo Escamela-Sumidero, luego de que el conductor perdiera el control, además del piso mojado la tarde-noche del pasado jueves.
Pasadas las 19:00 horas, el conductor Porfirio Xaltepec, que transitaba en una Chevrolet Tornado, en el carril de bajada, a la altura del kilometro 280+500 con dirección a Córdoba rebasó el límite de velocidad.
De inmediato, fueron alertadas las diversas corporaciones, elementos de la Policía Federal de Caminos fueron los primeros en llegar a acordonar el área del percance, para evitar otro accidente, también llegó la ambulancia de Caminos y Puentes Federales para atender al conductor, quien afortunadamente resultó ileso, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.
El tránsito vehicular no se detuvo y continuó con normalidad, pues el percance se registró en la cuneta que se encuentra entre ambos carriles, minutos más tarde, la unidad fue retirada después de algunas maniobras.