Córdoba. El conductor de un vehículo Pointer salvó milagrosamente la vida, ya que al circular sobre la autopista México Veracruz y al pretender incorporarse al distribuidor vial El Diamante, perdió el control terminando impactado contra una barra metálica, lo cual movilizó a los grupos de auxilio así como a la Policía Federal.
El accidente se registró durante la tarde de ayer, cuando el conductor de un Pointer, azul, placas YGM3697 del estado, cuyo nombre no proporcionó, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la citada autopista. Al intentar incorporarse al distribuidor vial El Diamante, perdió el control zizageando hasta chocar contra la barra metálica y quedando el auto con daños materiales en el frente y con su conductor aturdido en el interior.
Testigos del accidente de inmediato detuvieron sus vehiculos para brindar ayuda y dar parte a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Federal abanderaron la zona evitando algún otro accidente, mientras esperaban la llegada de una grúa para remolcar el vehículo a un corralón en tanto se deslindan responsabilidades.