Comapa.- La madrugada del domingo fue encontrado muerto en el fondo de una barranca un campesino que era buscado desde la noche del sábado.
El occiso se llamaba Ermilo Castillo Morales, jornalero de 40 años de edad. Ese día por la mañana salió de su casa para ir a trabajar a su finca y ya no regreso.
Sus familiares se dieron a la tarea de buscarlo por el área, en especial en cantinas y bares, pero al no obtener resultados empezaron a mostrar mayor preocupación.
El hermano del difunto, Panuncio Castillo, decidió recorrer el camino que lleva a las fincas de su hermano. Tras una larga búsqueda, el hombre alcanzó a notar un bulto en el fondo de la barranca de la colonia Úrsulo Galván de este municipio, lugar por donde transitaba su hermano a diario.
Tras acercarse al lugar, el consanguíneo vio con incredulidad que el que se encontraba en el fondo era su hermano.
Tras el macabro hallazgo alertó a los cuerpos de emergencia, los cuales llegaron al lugar y notaron que el hombre ya se encontraba muerto.
Pidieron el apoyo a los cuerpos especializados para retirar el cadáver y hacer la necropsia de ley, al igual para que se averigüe la posible causa de muerte.
Tras una inspección ocular, se piensa que posiblemente el hombre resbaló por lo empinado y húmedo del lugar.
Irvin Marcel
El Buen Tono