M. Escobedo.- Un camión de volteo cargado con material para construcción cayó a un barranco, donde el conductor huyó del lugar para evitar problemas con la justicia.
Fue en el transcurso de la mañana de ayer, cuando la unidad con capacidad de 14 toneladas, placas LC-09-050, transitaba por el camino que conduce al puente El Terrero, cuando de repente el operador perdió el control del volante y cayó a un barranco de más de cuatro metros.
El Perito en turno dio a conocer que el exceso de carga, la velocidad con la que era conducido el automotor y la falta de pericia, provocaron el accidente en un lugar despoblado.
A decir de los vecinos que presenciaron el hecho, el conductor de la unidad escapó; no hubo heridos, sólo daños materiales cuantiosos, de los cuales se estima superan los 25 mil pesos, debido a la carga que llevaba y los daños que sufrió la unidad.
Al sitio se presentó el dueño, de nombre Hugo Cortés Machorro, para hacerse responsable de las afectaciones, dijo que espera que el chofer aparezca lo antes posible.
Las maniobras de rescate tardaron más de una hora, ya que por lo accidentado del tramo en el que se encontraba, tuvieron que utilizar maquinaria pesada y una grúa, a fin de llevar el camión a la superficie y entregarlo al propietario para su reparación correspondiente.