De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- En calidad de desconocido y en el Servicio Médico Forense (Semefo), continúan los cuerpos de dos hombres que fueron hallados muertos, uno en un río de la colonia Melesio Portillo, en Fortín y, el otro en un arroyo, en la comunidad de Sabana Larga, en Córdoba.
Uno de ellos es el de un señor, quien el pasado martes 2 de mayo, resbaló y cayó a un río, atrás del campo de la Cándido Aguilar en Fortín, donde fue rescatado por corporaciones de emergencia.
Según testigos, el hombre caminaba a orillas del afluente, cuando perdió el control y cayó al agua donde murió a causa de los golpes con las piedras.
Al día siguiente, en la comunidad de Sabana Larga fue rescatado el cuerpo de un hombre, que fue asesinado a machetazos y dos impactos de arma de fuego.
Ambos cuerpos fueron trasladados por peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba, al Semefo para realizarles la autopsia de ley y determinar con exactitud las causas de su muerte.
Sin embargo, hasta anoche ambos cuerpos continuaban sin ser reclamados por algún familiar, por lo que siguen en calidad de desconocidos.
En tanto, la Fiscalía abrió dos carpetas de investigación las cuales siguen trabajando para dar con los responsables del homicidio de uno de ellos.