in

Buscarán justicia

Superiberia

Córdoba.- La muerte de la mamá del regidor sexto, José Alfredo Riverón Mora, provocó angustia y el reclamo de justicia y castigo para la empresa Plateados, pues uno de sus camiones atropelló y asesinó a la mujer.

El regidor quinto, Ángel Etiem Jiménez, dijo que buscarán por todos los medios que el culpable del homicidio sea castigado.

“Los conductores como no son dueños de los carros no les importa, por desgracia las que pagan las consecuencias son las personas. 

La empresa debe hacerse responsable y el culpable tiene que pagar, si la persona no hubiera sido culpable no se hubiera ido”, dijo.

Exigió a la línea Plateados entregar al responsable del homicidio y no ser cómplice del crimen.

En tanto, el regidor tercero, Gustavo Guzmán expresó que debe aplicarse la Ley, siendo un servicio de Transporte Público el que provocó el lamentablemente accidente.

“Las autoridades correspondientes deben aplicar la Ley, ya sea la Fiscalía o Transporte Público”. 

El haberse dado a la fuga es un agravante, esto para que se analice el tema por parte de las autoridades ministeriales como las del Estado.

La regidora primera, Yadira Espíndola, mencionó que esperarán el peritaje de las autoridades, así como el de la Fiscalía, por lo que pidió mano dura al Estado con el transporte público y se respeten las velocidades, que son 40 y 60, pues el transporte público lleva niños, señoras embarazadas, etc.

“Pido al Gobierno del Estado un Reglamento más estricto y en lo que corresponde a Municipio, reforzar las señaléticas, los pasos peatonales para que los ciudadanos vean por donde pasar”.

CANAL OFICIAL

Defraudan a ingenios

Reclaman cañeros pagos de Apoyo a Productores