in

Buscarán gestionar apoyos para familias

Superiberia

Camaron de Tejeda.-  El alcalde Eduardo Armas Balbuena, buscará gestionar apoyos para los familiares de algunas víctimas del camionazo ocurrido el pasado 10 de enero en donde perecieron 22 personas.

 

Mencionó que desde el principio de la tragedia a los afectados se les apoyó sin ningún interés o tintes políticos, a las familias de los deudos se les mando pan para el velorio, además se les condonó el pago del panteón, se les otorgo block, las tapas, el cemento, arena, y la maquinaria para hacer las fosas.

 

Comentó que se pararon las obras que tiene el Ayuntamiento para que los albañiles realizarán la mano de obra, asimismo mencionó que para los nueve días se les mandó azúcar y pan, para aminorar los gastos de estos debido a que el pueblo entero acudió a los rezos.

 

Indicó que buscarán gestionar con el Gobierno del Estado apoyos como becas para los menores que se quedaron en la orfandad, así como recursos económicos para los deudos de las víctimas.

 

Esta situación que originó que el pueblo entero de Camarón de Tejeda estuviera de luto comenzó la mañana del pasado 10 de enero cuando el camión de la línea Jamapa circulaba sobre la carretera Atoyac Paso del Macho, se fue a un voladero en el Puente de Atoyac, cobrando la vida de 22 personas, cuando estas pretendían acudir a la primera final de fútbol del equipo Deportivo Camarón en la ciudad    de Córdoba.

CANAL OFICIAL

Realiza Conafor conferencia

Aseguran caja de tráiler robada