Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- El Comandante de los Bomberos de Córdoba, Ricardo Meneses Aguilar, afirmó que uno de los principales desafíos en la colecta 2023 es finalizar la construcción del área de descanso en el segundo nivel, ya que la parte superior del cuartel se está ampliando para hacerla más cómoda para los elementos.
En entrevista, Meneses Aguilar indicó que aún falta colocar un tubo de descenso, así como la instalación de suministro eléctrico y otros detalles que se solventarán conforme avance el proceso.
“Esto es una parte, ya que estamos abonando a esta obra; también tenemos pendiente el pago del camión, depositando mensualmente 50 mil pesos. Este año, esperamos contribuir un poco más, ya que llevamos la mitad de dicho pago”, añadió.
Destacó que la colaboración ciudadana es esencial para asegurar que los Bomberos cuenten con las instalaciones y equipos necesarios para brindar un servicio óptimo a la sociedad.
En ese mismo tenor también expresó su agradecimiento a aquellos que ya han contribuido y reiteró el llamado a la solidaridad, destacando que cada aporte, por pequeño que sea, representa un paso significativo para mejorar las condiciones del Cuerpo de Bomberos de Córdoba y, por ende, la seguridad de la comunidad.