in

Buscará el título

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- Martín Fuentes es un mexicano más que está poniendo en alto el nombre de nuestro país en la Unión Americana. Su pasión es el automovilismo y conduce un Ferrari con la escudería Corsa en la Pirelli World Challenge, donde el año pasado se coronó en la categoría GTA al arrasar con nueve victorias, siete de forma consecutiva.
En 2017, Fuentes correrá la versión larga de la SprintX, junto a la leyenda sueca Stefan Johansson como coequipero. Además, competirá en la prestigiosa Ferrari Challenge.
Previo al arranque de la campaña de Pirelli World Challenge en Virginia; Fuentes compartió unas palabras donde relató sus objetivos, el amor que tiene por el deporte motor y el momento que atraviesa el automovilismo mexicano.
“Quiero repetir lo que fue una temporada de ensueño. Tenemos dos coches un poquito distintos; Ferrari nos puso la tarea de estar en dos competencias y vamos a representar bien a nuestro País para poner el nombre de México en alto en todas las carreras”, aseguró.
“Yo creo que todavía estamos cortos, tenemos mucho potencial para competir contra pilotos internacionales, en la Indy, en 24 Horas de Le Mans. Pero en cada competencia estoy seguro saldremos a dar todo”, finalizó.
CANAL OFICIAL

Córdoba termina ganando

¡Qué bárvaros!, son campeones